El snack para gatos de Felix Crispies son unos deliciosos bocaditos con sabor a buey y pollo o salmón y trucha para ofrecer a tu felino una chuche irresistible que brinda vitaminas y minerales para que se mantenga activo y saludable. Esta golosina posee un increíble sabor y una textura crujiente con cada bocado que tu felino adorará comer en todo momento como aperitivo.
Ingredientes de primera calidad, para ofrecer a tu gato un snack saludable. Además, contiene ácidos grasos omega 6 para cuidar la piel y promover un pelaje brillante en tu mascota. Una chuche fenomenal para premiar a tu felino amigo cada día.
Composición:
Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales (de las cuales 6% pollo, 3% buey), aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, levaduras.
Componentes analíticos:
proteína bruta: 32,0%, grasa bruta: 15,2%, ceniza bruta: 8,0%, fibra bruta: 0,5%, ácidos grasos omega 6: 2,1%.
Aditivos nutricionales: vit. A: UI34000; vit. D3: UI1100; vit. E: UI180; mg/kg: sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 83); yodato de calcio anhidro: (I: 1.2); sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu: 8.7); sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 30); sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 76); selenito de sodio: (Se: 0.090).
Modo de uso:
Las raciones de mantenimiento medias para gatos adultos están basadas en aquellos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales.
No abuses de este tipo de alimentos, pues son chucherías.
Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a tu gato en un peso corporal magro y saludable.
Mantén este alimento en un lugar fresco y seco.
Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca.
Dosificación:
Tamaño del gato Cantidad diaria recomendada (gr)
Mediano 10
Grande 12