Clásica y funcional correa para perros ideal para salir de paseo con tu perro cómodamente, proporcionándole a tu mascota libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo.
Bozal para perros cómodo y resistente. Cuando lo lleve puesto, la mascota podrá beber agua sin ninguna dificultad, incluso podrás administrarle chucherias, perfecto para un buen adiestramiento.
Bolso transportín semirígido, recubierto con tela Oxford 600D, un tejido reforzado y resistente, incluso a los mordiscos, es duradero y ligero.
Esta correa plana puede ser ajustada alrededor del cuerpo o usada como asa de mano, su amortiguador es muy efectivo frente a los tirones y el mosquetón permite enganchar muy rápido al perro. Cuenta con un enganche extra para por ejemplo una placa identificativa o el flasher.
Bozal cesta plástico y cuero, estilo clásico y práctico. Incorpora una barrera adicional interna en la parte delantera, para evitar que pueda morder o coger objetos y facilitar la respiración de tu mascota.
Bozal de nylon ajustable con diseño grafiti. Ligero, cómodo y seguro para paseos o visitas al veterinario.
Correa de naylon con cinturón ajustable. Para correr sin estrés con tu perro y poder tener las manos libres. Con amortiguador de tirones y reflectantes nocturno, perfecto para perros de hasta 40 Kg.
Bozal tipo lazo fabricado en nylon resistente. Ajustable, cómodo y disponible en varias tallas para todo tipo de perros.
Arnés bozal tipo trainer, ideal para el adiestramiento y control del paseo. Disponible en varias tallas.
BOLSO CON REJILLA PARA MASCOTAS